8.09.2009

aterrizamos por aqui (INTRO)

primer post. empezar contando mi vida asi tal cual puede ser un poco frio, asi que hare una pequenia intro (que consistira en contar mi vida acerca de como llego a la conclusion de que lo que yo necesito es un blog). No. no tengo enie. Lo siento.

va. estaba yo paseando por EspacioLinux, cuando me he puesto a buscar una serie de posts mios para una especie de "serie" sobre mis jaleos con ati. y me he dado cuenta de que faltaban muuuchas cosas. y que seria bonito poder recordar tambien esas cosas.

inundar EL con mi vida no me parece correcto. mas de uno saldria corriendo solo por tener que aguantarme, y ademas inflaria demasiado mi numero de posts, que ya de por si es bastante grande. asi que he decidido buscar otra solucion.

escribir en un blog es mas triste, no obtienes ni la mitad de respuestas. mas solitario. pero por otra parte, no molesto. y puedo contarlo todo (va.... lo importante...)

asi que aqui estamos. dentro de poco (caundo meta el primer post serio), hare la presentacion en EL a ver si hay alguien a quien le gustan mis historias y se pasa por aqui de vez en cuando. O me agrega al RSS. eso me haria ilusion, aunque luego siempre se salte mis rollos. Yo lo entiendo. son demasiado largos. (esto por ejemplo, pretendia ser una simple intro. Pero parece ser que soy incapaz de coger el teclado y escribir menos de 20 cm de monitor panoramico de 22"). Y que si alguna vez a alguien le ha hecho gracia algo, que lo diga. o que me diga que no lo ha leido pero que quiere saludar. eso tambien estaria bien.

en fin. pues eso. ahora toca el blog de verdad. por increible que parzeca, esto solo era el principio.... sal corriendo antes de dormirte frente al monitor. O no. Tu veras. XD

EDIT: tengo que poner una plantilla mas ancha. asi parece mucho mas largo de lo que es en realidad. Y quieza tambien... emoticonos. Aqui nadie me dira nada por poner demasiados. :P

7 comentarios:

  1. saludos niky, pasaré cada tanto por aquí, no estás sola....Luli

    ResponderEliminar
  2. Hola Niky! te he fichado en favoritos/blogs, yo también rularé por aquí.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola niky.

    Pues aquí me tienes compañera, aunque deteste las atis y a blogger xDDD

    Bueno, si vas a continuar con esto en serio te agrego a mi lista de blogs amigos, en el Famoso Blog De Yoyo, que a ver si me visitas eee eee eeee xDDD

    Por cierto, que plantilla mas fea, es horrible, a ver si la cambias por algo mas decente xDDDD

    ResponderEliminar
  4. pon la letra mas pequeña asi nadie sabra que es un monton. xD

    pues... yo tambien te enlazo.

    puedes poner el theme inove esta pa blogger xDD.

    Saludos Niky.

    PD: se como poner emoticones en blogger.

    ResponderEliminar
  5. bueno cumpa con fuerza a recopilar historias por aqui paseremos pues :)

    pd: agrega seguidores pa estar al tanto :)
    salute

    ResponderEliminar
  6. O.o que bien, si hay gente!!!1 muchas gracias chicos!!! ;)
    @luli: muchas gracias!! me alegra tenerte por estos lugares!!
    @Anonimo: gracias!!
    @Yoyo: bueno, lo de los atis no viene a cuento (que esto es solo la intro :P), y lo de blogger, pues yo tambien prefiero WP en servidor propio, pero....este blog pretende ser algo informal, asi que paso de lios, lo mas simple que se pueda, o en vez de contar lo que hago con mis maquinas, acabare contando lo que hago con mi blog....
    el theme es feo, lo se, pero bueno, ya vere lo que se puede hacer.

    @yireh: salvo por que en principio se supone que se lo tienen que leer, y no quiero que luego me demanden por dejarles ciegos. XD gracias por el enlace. lo del theme, ya mirare mas a fondo, cuando tenga ganas y tiempo.
    y los emoticonos.... bah. asi tompoco quedan tan mal... (o si?!? O.o)de todas formas, gracias, si me aburro ya lo mirare.

    @besa32bits XDD gracias... =D lo de los soguidores, no se, yo es que soy mas del feed y punto.... pero si me dices que lo vas a usar, pues lo pongo. ;)

    ResponderEliminar
  7. Tienes Razón Niki, los LinUxuarios de ATI tenemos que lidiar bastante con nuestras tarjetas gráficas, cuantas formateadas me ha costado el tener bien configurada mi flamante HD 3200, es mas, mi Kubuntu 9.10 sufrió un colapso en el KWin gracias a los Santos Controladores Privativos y ahora estoy escribiendo desde mi desktop Kubuntu...... CON LXDE/E16.......!!!!!! (¿¿¿¿¿PUEDES CREERLO......????)

    Saludos desde Bogotá Colombia

    ResponderEliminar