8.09.2009

compiz series: 3800+ (capitulo 1)

bueno, si, viendo la recopilacion de posts sobre mi ati me ha dado por instalar el compiz en esta maquina (que a ver si le pongo un nombre de una vez, que eso de 3800 queda muy feo). Y me he puesto a ello.

paso numero 1. buscar un manual. lo hago. segun google, compiz esta en los repos. vale. busco el paquete. de kde, por supuesto. hasta que veo que justo en esta maquina, no tengo kde sino e17. vaya, hombre. a instalar kde toca. No quiero volverme loca. Y me gusta kde. ademas, con e17 no estaba del todo conforme.

va, kde instalado. que feo viene por defecto, oye. ahora, a ver el tema de compiz.
bueno, konsole configurado (sin eso si que no puedo trabajar)

al meno el driver ya le instale ayer. menos trabajo. momento. Hago esto porque no tengo nada mejor que hacer. y digo que menos trabajo?? definitivamente, mi cerebro necesita uno cpu nueva. Si alguien sabe donde venden.... ^^'

dichoso fusion-icon. compiz no han sido 10 Mb, y el fusion-icon solito ocupa mas de 20. joder, que no tengo espacio en disco!! 3.8Gb de raiz no dan mas de si!!!

va. instalado y corriendo. pero creo que me he dejado el emerald. ^^

en fin. ya empezamos con los bordes. pero es tarde, asi que maniana mas. Buenas noches. :P

2 comentarios:

  1. Hola niky, se que llego tarde pero empieza a haber un proyecto para implementar compiz en e17 u otro gestor de ventanas
    Se llama ecomorph y lo puedes encontrar aquí code.google.com/p/itask-module/wiki/Stuff

    ResponderEliminar
  2. pues muchas gracias por el dato, Alejandro. LA verdad es que lo hice por no complicarme la vida, no porque no se pudiera. (contradicciones tengo, eh?? hago esto porque me aburro, pero a la vez hago las cosas a lo simple. alguien me entiende??)

    bueno, para la proxima vez que me vaya a pelear con compiz, lo tendre en cuenta. ;) (ahora mismo estoy en el punto en que uno piensa.... y para que leches sirve compiz?? y mi proble GF7300LE no estaria mas tranquila sin tnata tonteria?? XD)

    ResponderEliminar